Depende... La integración del sistema y el diseño es un proceso extremadamente complejo. Solo si tú cuentas con personal especializado que conoce a fondo la estructura y el diseño de tu página web actual, y si tu servidor cumple con todos los requisitos que nuestro sistema necesita, es posible que, bajo un presupuesto especial adaptado a tu caso, logremos integrar nuestro sistema a tu página actual.
Si perdiste el contacto con tu diseñador original y además tienes una página web cuyo diseño o funcionalidad no son competitivos o están desactualizados, recomendamos comenzar de cero; es muy probable que comenzar de cero sea más económico, más rápido y muchísimo más beneficioso.
1.- Arreglar un mal diseño es muchísimo más difícil que hacer uno bueno desde el comienzo, por ende, mucho más costoso... para ti.
2.- La programación web es extremadamente compleja y cada quien la hace de una forma distinta; inmiscuirse en el código de otro desarrollador puede llegar a ser una tortura, y si el mencionado desarrollador no es excelente, ordenado, eficiente y muy talentoso, es probable que pasemos más tiempo arreglando errores y horrores de código, en vez de estar trabajando en lo que necesitas. Esto significa más trabajo y por ende... más costo... para ti.
Sin lugar a dudas la recomendación de nosotros en Movidagrafica será que evalúes qué es lo que quiere mantener de tu página web actual, conversemos sobre eso y veamos qué se puede rescatar y empecemos de cero, para lograr un trabajo totalmente garantizado, funcional y de calidad.
Información que te ayudará a navegar por las aguas del marketing para emprendedores