Eligiendo ua paleta de colores coherente para tus diseños

Parece fácil pero no lo es

Actualizado el 16 de octubre del 2019

La buena combinación de los colores para definir una paleta de colores coherente y acertada para una el diseño de una pieza publicitaria, tiene ciencia y método. Es producto de la técnica, sensibilidad visual, talento y experiencia; todas estas habilidades mezcladas en el oficio de un diseñador o comunicador gráfico no deben ser tomados a la ligera, ni dejarse llevar solamente por la intuición.

Si no nos crees pregunta a Adobe, los creadores de Kuler (Ahora, Adobe Color). Esta aplicación online que te recomendamos en Movidagrafica, que te permite elegir una gama de colores relacionados entre sí bajo un criterio regulado y específico, en vez de dejarnos llevar por nuestras emociones que a veces atentan contra la armonía, clave de un buen diseño y a su vez de una buena comunicación.

Kuler es útil a la hora de comunicarse entre diseñador y cliente para darles a entender el "mood" o "ánimo" del web site o del diseño de cualquier pieza gráfica publicitaria.

Para utilizarla solo entra en este link: ADOBE COLOR.

Explora nuestro contenido

Información que te ayudará a navegar por las aguas del marketing para emprendedores

Blog de Marketing

Blog de Marketing
Conceptos útiles que pueden ayudarte a lograr una estrategia de marketing efectiva

Trabajando con Movidagrafica

Trabajando con Movidagrafica
Información para nuestros clientes que también puede ser útil para poder manejar la relación entre emprendedores y agencias de marketing.

Mi Proyecto

Mi Proyecto
Recomendaciones generales para avanzar mejo y más rápido con tu proyecto de marketing

Preguntas a un diseñador web

Preguntas a un diseñador web
Nuestra experiencia de más de 22 años en el diseño web nos da algunas ideas que pueden ser útiles para quienes deseen incursionar en este mundo, en el ámbito gerencial.

Propiedad Intelectual

Propiedad Intelectual

Recursos y herramientas

Recursos y herramientas
Cosas que nos han sido útiles durante todos estos años y nos han hecho la vida más sencilla.

Email

Email
El servicio más antiguo y exitoso de toda la Internet, el revolucionario sistema de comunicación que ya es parte de nuestra vida, resulta que casi nadie sabe usarlo adecuadamente, y son muchas más las incógnitas que las certezas
Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Diseño Gráfico y marketing en Barcelona