¿Qué tengo que saber para poder manejar la página web que ustedes ofrecen?

Debes tener ciertos conocimientos básicos sobre informática y comunicación escrita, como por ejemplo...

Actualizado el 06 de julio del 2017

Debes saber o aprender ciertos conocimientos básicos sobre informática y comunicación escrita para poder manejar y administrar el tipo de página web que nosotros diseñamos y ofrecemos en Movidagrafica, debido a que se trata de páginas autoadministrables, es decir que tú mismo o el personal que contrates para ello, tendrán la posibilidad de modificar los textos, fotografías, videos, crear categorías o eliminarlas, crear artículos, etc.

Esto significa que será necesario que sepas cosas como por ejemplo:

  • Debes poder manejar cómodamente tu sistema operativo y saber manejar los archivos en tu computadora: copiar y pegar archivos y texto, cambiar el nombre a tus archivos, saber cuánto pesan, saber crear carpetas y mover archivos de lugar, instalar programas, leer sus instrucciones, etc.
  • Debes poder distinguir entre los distintos tipos de archivos que hay en tu computadora y lograr discernir qué es una imagen y que NO es una imagen.
  • Debes tener ciertas habilidades comunicacionales de organización y redacción de información escrita. Es extremadamente importante que el contenido de tu página web esté bien organizado y redactado.
  • Debes saber leer y administrar tu correo electrónico, estar familiarizado con el uso de páginas web como redes sociales (Facebook, por ejemplo), páginas de noticias, etc. Saber ir a una dirección determinada en un navegador de internet y guardarla en los favoritos.
  • Debes saber descargar archivos y saber donde guardarlos, luego ubicarlos en la carpeta donde los guardaste.
  • Debes poder conocer sobre el peso en KB o MB de tus archivos, sobre todo de tus imágenes y estar en la capacidad de aprender a cambiarles el tamaño usando algún software básico de manejo de imágenes.
  • Debes estar en la disposición y tener la capacidad de leer y entender instrucciones.
  • Debes estar en la disposición de aprender algunos términos y procedimientos nuevos.

Insistimos en que son conocimientos básicos y sencillos de aprender si aún no los tienes, pero son indispensables para manejar y administrar las páginas web diseñadas por Movidagrafica.

Explora nuestro contenido

Información que te ayudará a navegar por las aguas del marketing para emprendedores

Blog de Marketing

Blog de Marketing
Conceptos útiles que pueden ayudarte a lograr una estrategia de marketing efectiva

Trabajando con Movidagrafica

Trabajando con Movidagrafica
Información para nuestros clientes que también puede ser útil para poder manejar la relación entre emprendedores y agencias de marketing.

Mi Proyecto

Mi Proyecto
Recomendaciones generales para avanzar mejo y más rápido con tu proyecto de marketing

Preguntas a un diseñador web

Preguntas a un diseñador web
Nuestra experiencia de más de 22 años en el diseño web nos da algunas ideas que pueden ser útiles para quienes deseen incursionar en este mundo, en el ámbito gerencial.

Propiedad Intelectual

Propiedad Intelectual

Recursos y herramientas

Recursos y herramientas
Cosas que nos han sido útiles durante todos estos años y nos han hecho la vida más sencilla.

Email

Email
El servicio más antiguo y exitoso de toda la Internet, el revolucionario sistema de comunicación que ya es parte de nuestra vida, resulta que casi nadie sabe usarlo adecuadamente, y son muchas más las incógnitas que las certezas
Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Coaching y Marketing para Marcas personales | Rafael Juárez: Coach Ikigai, Psicólogo & Blogger