EL EMMS 2017: UN EVENTO IMPERDIBLE

Serán dos días de inmersión en las últimas novedades del marketing digital con los mejores.

Actualizado el 12 de octubre del 2017

Para quienes cambiamos el chip y nos metimos en la onda digital, formarnos y capacitarnos permanentemente en el desarrollo de competencias es una tarea sin discusión. El mundo cambia a pasos gigantes y si aquí vivimos, y deseamos capitalizar lo que estamos haciendo, tendremos también que aceptar la transformación desde lo mental para llevarla a buen fin en la práctica.

Qué es el EMMS

El acrónimo significa Email Marketing Made Simple, frase que explica, sin mucho análisis, las verdaderas intenciones de este encuentro gratuito.

Es uno de los eventos más importantes a nivel internacional de esta temática que incumbe hoy tanto a pequeñas, como a medianas y a grandes empresas porque así se ha venido desarrollando el mercado. La transformación hacia lo digital no es una opción por estos días; es una necesidad inminente, porque de no montarse en su tren, la vida de ese negocio que crea no necesitarla tendría los días contados.

Es organizado por la empresa Doppler Email Marketing; y para quienes no la conocen, podemos afirmar que es en una de las plataformas líderes de email marketing para el mercado hispanohablante. Doppler forma y capacita a su comunidad de seguidores,sean clientes o no de su plataforma. De hecho, para el que quiera formación de calidad y gratuita, solo les recomendamos visitar la Doppler Academy.

La de este mes de octubre será la versión número 10 de este evento internacional de Marketing que se realiza de forma gratuita y totalmente online. En esta ocasión, la agenda se partirá así: el primer día las conferencias estarán enfocadas a los principiantes de este nuevo mundo; a quienes apenas darán sus primero pinitos en el marketing digital; y el segundo día, por la complejidad de sus temas, estarán dirigidas a quienes ya tienen algunos conocimientos básicos de esta práctica y quizás ya han trabajado algo en ello.

Cuando se celebra el EMMS

Recuerden que los días a agendar son 19 y 20 de octubre. Como son conferencias dirigidas a todas las personas de habla hispana, como ya es recurrente, año tras año se conectan por miles desde múltiples países. Les recomendamos considerar el tema del horario según su ubicación geográfica para conectarse a la hora indicada. En el caso de Colombia, la hora de inicio será, ambos días, a la 1 de la tarde y se extenderá hasta las 6pm.

Agenda del EMMS

La décima edición del EMMS contará con charlas de ocho reconocidos speakers desarrolladas a lo largo de dos días. Ambos tendrán cuatro módulos: el primero es el inspiracional, en el que, por ejemplo, los conferencistas tratarán sus propias historias de vida. El segundo es el teórico, y en este se compartirán los conceptos de cada una de las estrategias de marketing digital que hoy funcionan muy bien; el tercero será ese módulo práctico, tan importante para aclarar las dudas en la acción, y el cuarto los casos de éxito, que nos llevan siempre a compararnos con empresas de nuestro mismo objeto o nicho económico.

Algo maravilloso es que una vez finalice el evento, las conferencias estarán disponibles en el sitio web del EMMS y serán enviadas por correo a todos los registrados. Así podrán acceder de manera gratuita una y otra vez a las diferentes temáticas, y disfrutar o repasar cada una de ellas en el momento en que lo deseen.

Podemos estar seguros de que en el Marketing digital nada está completamente dicho. Hay cambios y novedades continuamente, lo que nos exige, como empresarios, académicos o empleados de empresas en las áreas de mercadeo, comunicaciones o ventas, estar atentos para seguir el vertiginoso ritmo.

Los invitamos a conocer la agenda completa, los nombres de los conferencistas y las temáticas puntuales en el sitio web http://goemms.com

Razones para no perdérselo

  1. Es un evento gratuito y online.
  2. Será eminentemente práctico, con exposición de casos de éxito y experiencias reales.
  3. Sus ponentes son reconocidos y de primer nivel.
  4. Por ser un evento internacional, otorgará a los asistentes una visión global de la situación del marketing digital en el mundo y les mostrará las distintas maneras de entenderlo en cada país.
  5. Son más de 120 las empresas que, igualmente reconocidas, apoyan y divulgan este evento.

No hay duda de que el marketing digital se ha convertido en una poderosa herramienta para que las empresas logren incrementar sus ingresos. Así que si usted, amigo/a lector/a está en esa búsqueda, y quiere ver cómo en poco tiempo su curva de crecimiento se sale de la escala que venía manejando, ya sabe que puede empezar por asistir al EMMS 2017.

Marketing para emprendedores

Marketing para emprendedores
Temas de marketing para emprendedores y aspirantes.

Para Diseñadores

Para Diseñadores
Nuestra experiencia de agencia con clientes y situaciones comunes relacionadas al diseño como servicio.

Páginas Web

Páginas Web
Nuestra experiencia de más de 22 años en el diseño web nos da algunas ideas que pueden ser útiles para quienes deseen incursionar en este mundo, en el ámbito gerencial.

SEO

SEO
Técnicas, recursos y opiniones sobre el antiguo y misterioso arte de posicionar páginas web en los primeros resultados de Google.

Branding

Branding
Nuestro conocimiento sobre temas relacionados al desarrollo de marcas y sus visicitudes.

Email

Email
El servicio más antiguo y exitoso de toda la Internet, el revolucionario sistema de comunicación que ya es parte de nuestra vida, resulta que casi nadie sabe usarlo adecuadamente, y son muchas más las incógnitas que las certezas

Liderazgo

Liderazgo
Las empresas y emprendimientos exitosos poseen gerencias que van de la mano de líderes inspiradores con una visión global de las metas. Acá tratamos de recorrer todo lo que abarca el liderago y gestión empresarial.

Redacción creativa

Redacción creativa
El contenido precede al diseño. Diseño sin contenido no es diseño, es decoración.

Recursos y herramientas

Recursos y herramientas
Cosas que nos han sido útiles durante todos estos años y nos han hecho la vida más sencilla.

Humor

Humor
Convertimos las pequeñas tragedias en motivos para reirnos... ¡para no llorar!

Trabajando con Movidagrafica

Trabajando con Movidagrafica
Información para nuestros clientes que también puede ser útil para poder manejar la relación entre emprendedores y agencias de marketing.

Para pensar

Para pensar
No todo es dinero, no todo es diseño, no todo es marketing. Evolucionemos.

Talleres

Talleres
Esto es lo que tenemos para ti: conocimiento y experiencia de valor inigualable que te ayudarán en tu carrera.
Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Diseño Web en Colombia