¿Cuándo es hora de considerar tener un equipo de desarrollo web in house?

Por su complejidad, algunos proyectos necesitan un equipo de desarrollo o diseño in house...

Actualizado el 10 de mayo del 2017

Muchos proyectos necesitan un equipo que trabaje el desarrollo web in house ya que su dinamismo así lo requiere. Algunas veces los clientes piensan que pueden abaratar costos contratando agencias como la nuestra para desarrollar sus proyectos web, pero siempre se ven incómodos cuando notan que las agencias externas le cobrarán cada cambio luego que el proyecto "principal" ha sido entregado...

y los cambios son y serán miles.

Todo nuevo emprendimiento sufrirá cambios: programados, no programados, cambios por errores, cambios por corrección de la estrategia, por problemas externos, cambios, cambios y más cambios.

Cuando esos cambios son meramente informativos, cuando tu proyecto web es una página sencilla, una tienda virtual, un landing page, es muy válido económica y estratégicamente contratar expertos en diseño web, como nosotros, para desarrollar páginas web autoadministrables que le permiten modificar su información a medida que el emprendimiento va evolucionando.

Sin embargo, en el caso de portales o aplicaciones web complejas es necesario prever en el plan de negocios, que si bien puede tener un equipo externo para diseñar el nucleo del trabajo, debe contar con personal interno, empleado, que se encargue de darle forma durante el resto del tiempo.

Emprendimientos como:

... necesitarán muchos más cambios de los que tú imaginas antes de ser rentables, y no serán rentables si se gasta todo el dinero en una agencia que luego de "terminado" el proyecto cobrará por sus servicios cada vez que necesites mover algo de lugar.

El emprendimiento de toda agencia externa es la agencia en sí, tú necesitas personal que conforme un equipo de trabajo comprometido con tu emprendimiento, con el cual se pueda ver día a día y desentrañar infinitos detalles que hay que ir solucionando y que te fueron imposibles de prever a la hora de solicitar el primer presupuesto.

Marketing para emprendedores

Marketing para emprendedores
Temas de marketing para emprendedores y aspirantes.

Para Diseñadores

Para Diseñadores
Nuestra experiencia de agencia con clientes y situaciones comunes relacionadas al diseño como servicio.

Páginas Web

Páginas Web
Nuestra experiencia de más de 22 años en el diseño web nos da algunas ideas que pueden ser útiles para quienes deseen incursionar en este mundo, en el ámbito gerencial.

SEO

SEO
Técnicas, recursos y opiniones sobre el antiguo y misterioso arte de posicionar páginas web en los primeros resultados de Google.

Branding

Branding
Nuestro conocimiento sobre temas relacionados al desarrollo de marcas y sus visicitudes.

Email

Email
El servicio más antiguo y exitoso de toda la Internet, el revolucionario sistema de comunicación que ya es parte de nuestra vida, resulta que casi nadie sabe usarlo adecuadamente, y son muchas más las incógnitas que las certezas

Liderazgo

Liderazgo
Las empresas y emprendimientos exitosos poseen gerencias que van de la mano de líderes inspiradores con una visión global de las metas. Acá tratamos de recorrer todo lo que abarca el liderago y gestión empresarial.

Redacción creativa

Redacción creativa
El contenido precede al diseño. Diseño sin contenido no es diseño, es decoración.

Recursos y herramientas

Recursos y herramientas
Cosas que nos han sido útiles durante todos estos años y nos han hecho la vida más sencilla.

Humor

Humor
Convertimos las pequeñas tragedias en motivos para reirnos... ¡para no llorar!

Trabajando con Movidagrafica

Trabajando con Movidagrafica
Información para nuestros clientes que también puede ser útil para poder manejar la relación entre emprendedores y agencias de marketing.

Para pensar

Para pensar
No todo es dinero, no todo es diseño, no todo es marketing. Evolucionemos.

Talleres

Talleres
Esto es lo que tenemos para ti: conocimiento y experiencia de valor inigualable que te ayudarán en tu carrera.
Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Diseño Web en Colombia