Una explicación general de cuáles son los pasos por los que nos guiamos para prestar nuestro servicio.

Actualizado el 12 de abril del 2017

Estimado cliente, esta es una explicación general de cómo funciona nuestro servicio en Movidagrafica. Sin embargo, en algunos casos, las particularidades de los clientes nos llevan a tomar caminos alternos, diferentes a lo que aquí explicamos.

Algunos puntos importantes que comprender sobre nuestra forma de trabajo

Asesoramos contínuamente al cliente sobre las mejores prácticas y estrategias, manteniendo una visión global de mercadeo y publicidad; no trabajamos bajo gustos personales o lineamientos subjetivos en tanto éstos atenten contra la integridad del diseño o la pieza.

Nuestros productos tienen una cantidad limitada de cambios presupuestados, no son servicios ilimitados ni indefinidos. Las sesiones de cambios adicionales tienen un costo extra que varía según la dificultad del cambio.

Garantizamos una alta calidad de trabajo en diseño, asesoría, cumplimiento de especificaciones, objetivos a lograr, etc., en tanto tengamos una estrategia clara con qué trabajar, ya sea provista por el cliente o generada en equipo, mediante nuestro servicio de asesoría de mercadeo (marketing).

Proceso de contratación regular

1.- Una vez que el cliente conoce y acepta nuestros precios, estilo y condiciones de servicio, nos notifica que desea trabajar con nosotros.

2.- Dependiendo del tipo de trabajo a realizar se le envían distintos modelos de briefings o cuestionarios para ser llenados, vía Google Docs o por Email.

3.- Una vez que recibimos la información inicial del cliente, procedemos a evaluar el emprendimiento y en caso de aceptar solicitaremos el pago del anticipo, por lo general éste es de 50%.

4.- Luego de recibir el anticipo contactamos al cliente para resolver dudas o completar las bases del trabajo y establecer una estrategia o plan de acción.

5.- Cuando la estrategia y sus objetivos están claros, solicitamos al cliente los requisitos necesarios para hacer el trabajo (si aplicare: elementos de imagen corporativa, imágenes, textos, indicaciones, referencias, etc.). Si el cliente tarda más de un mes en entregar los requisitos, trabajaremos con requisitos ficticios, terminaremos el trabajo y le enviaremos el cobro por el resto el trabajo.

6.- Cuando todos los insumos están claros, comenzamos a contar los días ofrecidos en el presupuesto y comenzamos a trabajar con todo esmero en el proyecto.

7.- A mitad del tiempo ofrecido, presentamos pre vistas y bocetos de diseño para su aprobación y/o realizar la primera sesión de cambios ofrecida. La sesión de cambios debe ser por escrito y confirmada como tal.

8.- Realizamos los cambios de diseño que consideremos que representan una ganancia para el proyecto y asesoramos al cliente sobre sus inquietudes.

9.- Entregamos las piezas finales y solicitamos una segunda sesión de observaciones.

10.- Realizamos los cambios pertinentes y necesarios según las observaciones en esta segunda sesión; al finalizar confirmamos la conformidad del cliente con las actividades realizadas.

11.- Solicitamos el pago de la deuda total.

12.- Realizamos la entrega formal de las piezas contratadas, entregamos archivos originales y/o publicamos la página web.

13.- Realizamos presupuesto para fases posteriores, cambios fuera de presupuesto original, adiciones o extensiones al proyecto.

Marketing para emprendedores

Marketing para emprendedores
Temas de marketing para emprendedores y aspirantes.

Para Diseñadores

Para Diseñadores
Nuestra experiencia de agencia con clientes y situaciones comunes relacionadas al diseño como servicio.

Páginas Web

Páginas Web
Nuestra experiencia de más de 22 años en el diseño web nos da algunas ideas que pueden ser útiles para quienes deseen incursionar en este mundo, en el ámbito gerencial.

SEO

SEO
Técnicas, recursos y opiniones sobre el antiguo y misterioso arte de posicionar páginas web en los primeros resultados de Google.

Branding

Branding
Nuestro conocimiento sobre temas relacionados al desarrollo de marcas y sus visicitudes.

Email

Email
El servicio más antiguo y exitoso de toda la Internet, el revolucionario sistema de comunicación que ya es parte de nuestra vida, resulta que casi nadie sabe usarlo adecuadamente, y son muchas más las incógnitas que las certezas

Liderazgo

Liderazgo
Las empresas y emprendimientos exitosos poseen gerencias que van de la mano de líderes inspiradores con una visión global de las metas. Acá tratamos de recorrer todo lo que abarca el liderago y gestión empresarial.

Redacción creativa

Redacción creativa
El contenido precede al diseño. Diseño sin contenido no es diseño, es decoración.

Recursos y herramientas

Recursos y herramientas
Cosas que nos han sido útiles durante todos estos años y nos han hecho la vida más sencilla.

Humor

Humor
Convertimos las pequeñas tragedias en motivos para reirnos... ¡para no llorar!

Trabajando con Movidagrafica

Trabajando con Movidagrafica
Información para nuestros clientes que también puede ser útil para poder manejar la relación entre emprendedores y agencias de marketing.

Para pensar

Para pensar
No todo es dinero, no todo es diseño, no todo es marketing. Evolucionemos.

Talleres

Talleres
Esto es lo que tenemos para ti: conocimiento y experiencia de valor inigualable que te ayudarán en tu carrera.
Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Diseño Web en Colombia