Haz capturas de lo que ves en tu pantalla y compártelas con Jing

Una excelente manera de transmitir lo que vemos en pantalla de forma rápida.

Haz capturas de lo que ves en tu pantalla y compártelas con Jing

Actualizado el 10 de junio del 2016

Por Rafael Juárez

 

Nos ocurre mucho que los clientes nos quieren llamar o reunirse con nosotros para enseñarnos cosas en sus pantallas porque no tienen las herramientas comunicacionales para transmitir electrónicamente sus ideas. Para ayudar a contrarrestar esta problemática nos dedicamos a proveer herramientas y conocimiento destinado a que nuestros clientes logren una comunicación efectiva por los medios cibernéticos, ahorrando tiempo y costos.

JING es una herramienta extremadamente útil que permite al usuario enviar capturas de su pantalla, ya sea en forma de imagen o de video a otros usuarios en Internet.

Jing es una utilidad realmente fácil de instalar, agradable de usar y tremendamente útil a la hora de realizar capturas de pantalla con funciones de edición (añadir texto, usar rotuladores y flechas, etc.) y screencast, es decir que seleccionas una zona de tu pantalla y Jing grabará todo cuanto ocurra a vídeo.

Su interfaz es cuanto menos original, ya que se trata de una diminuta esfera que permanece en la parte superior de la pantalla. Cuando lo necesites, haces un click en ella y podrás acceder a las opciones de captura de pantalla (imagen o video). Y una vez tengas la captura hecha, podrás añadir texto, flechas, destacar elementos y guardar el resultado en local o, si lo deseas, en la web de aquí.

Si no tienes cuenta en screencast.com se crea una automáticamente desde Jing. Así podrás almacenar tantos screencasts como quieras y de forma totalmente gratuita. La ventaja de subirlo a screencast es que dispondrás de un código que te permitirá empotrarlo en tu blog o página web. Además podrás enviar la URL de tus capturas a tus amigos, sea por mensajería o por correo electrónico. Es realmente muy fácil de usar sin opciones complicadas de por medio.

Ver algunas demostraciones:

Descarga Jing en: http://screencast.com/t/YjdlYTlk

Creado y mantenido por Rafael Juárez y Yuraima Herrera de

Blog Movidagrafica

info@movidagrafica.co

Bogotá: +571 357 62 90 / 304 330 78 54

Agencia de Marketing y Diseño Web en Bogotá, Colombia | Marketing en Colombia