C贸mo incrementar tu productividad en redes sociales

驴Cansado de tener que publicar manualmente en cada red social tus campa帽as y modificar cada cuenta por separado? Tenemos la soluci贸n.

C贸mo incrementar tu productividad en redes sociales

Actualizado el 03 de agosto del 2016

por Yuraima Herrera

Todos sabemos que las redes sociales se han convertido en medios poderosos para llegar a miles de personas en cuestión de minutos, y eso depende justamente de tener cuentas muy activas que tengan contenido actualizado para producir los mejores resultados y destacar frente a las demás; pero lograrlo es una tarea que requiere mucha dedicación y tiempo.

Es por esto que todo emprendedor o empresario busca la forma de potenciar y promocionar su marca o producto a través de Internet de un modo eficiente para aumentar su público, sin que ello implique invertir cuantiosas sumas de dinero y tiempo que pudiera estar dedicando al desarrollo de su negocio.

Automatiza tus publicaciones

Luego de revisar innumerables opciones nosotros te recomendamos probar Mass Planner 2, una aplicación descargable a tu ordenador que, con un costo muy asequible, automatiza el manejo de todas las cuentas que poseas en tus redes sociales (Facebook, Google+, Twitter, Tumblr, Pinterest, LinkedIn e Instagram), y ejecuta desde el envío de solicitudes de amistad hasta publicar campañas digitales masivas.

Incluso si eres un profesional dedicado al Mercadeo Digital, es muy probable que tengas diversos clientes con varias cuentas en redes sociales, que podrás manejar sencilla y fácilmente a través de esta poderosa aplicación que te hará ganar más dinero que si trabajaras todas las horas necesarias para efectuar manualmente esas tareas.

¿Qué puede hacer Mass Planner 2 por ti?

Mass Planner 2 es una nueva versión que trae más funcionalidades que la anterior, es más fácil de usar y sobretodo más efectiva. Una de sus novedades es que, a diferencia de la versión anterior, puedes crear una campaña para publicar ¡en varias cuentas de la misma red social!, que incluye la selección de los grupos y contactos que tengas registrados en ellas.

Calendario de publicaciones

Puedes organizar un calendario de campañas para publicar mensajes, con texto, imágenes y enlaces, cuando lo desees en tus muros y grupos de Facebook, tweets, Instagram pictures, Pinterest dashboard, etc., planificar la programación de las publicaciones para que las redes sociales no bloqueen tus cuentas seleccionando el número de apariciones y la hora, así como el tiempo entre cada una, y configurar la lista de grupos sin los llamados “Sell Groups”, que son los causantes de que Facebook te bloquee.

Publica en varias cuentas al mismo tiempo

Cuando creas una campaña puedes dirigirla a Listas de Destino organizadas en base a cada red social, y además la aplicación te indicará para cuales funciona, basada en el número de caracteres y sus características, para que puedas adaptarla a varias redes. Inclusive tendrás la ventaja de que automáticamente se genera, en tiempo real, un reporte de cada publicación que indica si efectivamente se realizó o tuvo algún problema para que puedas acudir a solucionarlo.

Control absoluto

A través del módulo de Herramientas podrás realizar diversas actividades como unirte a nuevos grupos de Facebook, Google+ y LinkedIn, buscando palabras clave de interés o relacionadas a tu target (es recomendable no solicitar unirse a demasiados grupos diariamente para no ser baneado o bloqueado de una red social), salir de los grupos a los que perteneces, invitar o aceptar nuevos miembros en grupos que manejes, comentar publicaciones tuyas o de otros usuarios, marcar “Me gusta” e incluso ¡enviar mensajes privados personalizados!

Tú también lograrás buscar nuevos contactos, seguirlos, dejar de seguir, contestar, marcar como Favoritos, como Like, auto bump (comentar tus publicaciones) o mencionarlos automáticamente con tus cuentas de Twitter, Pinterest, Google+ e Instagram. En fin, una infinidad de acciones que te ayudarán a ampliar y definir el público de tus mensajes.

Mass Planner 2 no genera publicidad de su aplicación en las publicaciones que creas, lo que es una ventaja porque ¡pareciera que las haces tú mismo!, y si en algún momento se te presenta alguna dificultad, puedes solicitar ayuda al servicio de Soporte Técnico, que forma parte de la aplicación, contactándolos en su página web o en su grupo de Facebook (https://www.facebook.com/massplannerapp/), y su Blog, donde además podrás leer diversos artículos que te ayudarán a optimizar el uso de tu Mass Planner 2 y ver sus video-tutoriales.

Obtenla fácilmente

Desde su página web (http://www.massplanner.com) puedes descargar y probar esta aplicación gratuitamente por 5 días con todas las funcionalidades, para luego seleccionar el plan que más te convenga según tus necesidades, que podrás pagar con Paypal (suscripción mensual o semestral, pago directo por 1 o 6 meses) o tarjeta de crédito (solo para planes de 6 meses), donde por 9,95 usd al mes como base manejas hasta 2 cuentas de cada red social a la vez, o incrementar tu plan tanto como lo desees.

Si lo requieres es posible adquirir servicios de módulos extra, por un solo pago adicional, como lo son la integración de Flickr y Pinterest, InstaChat, extensión a módulos de cuentas múltiples (para incrementar en 8 cuentas, 15 o cuentas ilimitadas de redes sociales), Me gusta, Comentarios y backup de contactos de Facebook, entre muchas otras opciones.

Para que Mass Planner 2 esté operativo tu computadora debe estar encendida, con acceso a internet y con la aplicación abierta, y aunque está basada en Windows, si tienes un ordenador con sistema operativo Mac o Linus puedes instalarla con la ayuda de un sencillo manual de configuración para máquina virtual o Windows VPS que ellos mismos ponen a tu disposición en su página web.

Ahorra tiempo y dinero con esta herramienta que incrementará tu productividad automatizando tu promoción y campañas en las redes sociales para alcanzar eficazmente a tu público meta, sin tener que pasar horas y horas sentado frente al computador actualizando cada red social. Si quieres leer más opiniones al respecto, revisa los testimonios de sus usuarios.

Para que puedas hacerte una idea de como se ve Mass Planer 2, acá te dejamos algunas imágenes...

Creado y mantenido por Rafael Ju谩rez y Yuraima Herrera de

Blog Movidagrafica

info@movidagrafica.co

Bogotá: +571 357 62 90 / 304 330 78 54

Agencia de Marketing y Diseño Web en Bogot谩, Colombia | Marketing en Colombia